Reiki en Colombia con El Maestro Fahad

    Experiencias del Reiki 2!

    Curso de Reiki 2
    Con los Reikistas en Tabio !

    Tuvimos un espacio  maravilloso este fin de semana con nuestros estudiantes de Reiki 2. Con un grupo de cuatro estudiantes, los alumnos aprendieron acerca de los tres primeros símbolos de Reiki y la forma de canalizar su energía, no sólo por nuestras manos, sino también con nuestros ojos y nuestra mente. En Reiki 2 aprendieron que la energía puede ser enviada fuera del tiempo y del espacio. Los estudiantes también aprendieron que si desean enviar Reiki para sanar su pasado o enviar energía positiva para el futuro, o para otra persona entonces es importante usar el símbolo Hon Sha Ze Sho Nen.

     

    Meditacion y Amor con Reiki
    Meditacion Reiki con Los Simboles

    Por la tarde practicamos la Meditacion Reiki y aprendimos a conectarnos con nuestro corazón y abrirnos al amor divino y la energía. A los estudiantes también se les guio a cómo abrir un portal en su meditación donde pudieron explorar otras áreas de su subconsciente.

     

    Reiki en Huaica
    En el pico de la montaña Huaica !

    Tal vez la parte más asombrosa de nuestro curso fue nuestra caminata por la montaña Huaica para recibir las iniciaciones de Reiki la mañana siguiente. Salimos a las 5 am, con la luna llena brillando todavía e iluminándonos el camino hacia la Peña. Fue una experiencia mágica, subir la montaña mientras el sol comenzaba a asomarse. Cuando finalmente llegamos a la cima, nos premiaron con una vista majestuosa parados en medio de las nubes.

     

    Portal Activo
    Cueva de Huaica

    Al asomarme en el borde de un lado de la montaña, vi la entrada de la una cueva. Cuentan las leyendas, que si uno entra en la cueva podría desaparecer, ya que la cueva era un portal activo. Uno de mis estudiantes tuvo el coraje de entrar en la primera parte de la cueva. Por suerte no lo hizo desaparecer!

     

    Curso de Reiki Desayuno
    Desayuno !

    Hacer las iniciaciones para cada uno de los estudiantes fue maravilloso. La energía de la montaña era espectacular y cada estudiante se inició y fue bendecido con la energía divina de Reiki.

     

    Estudiantes de Reiki 2
    Graduación de los alumnos de Reiki 2!

    Después de volver a la finca, nos sentamos a tomar un delicioso desayuno, y charlamos acerca de los acontecimientos del curso.

     

    Los estudiantes recibieron sus certificados de Reiki 2 y tomamos fotos de todos juntos!


     

    Comentarios de Los Estudiantes

    Meditación de Reiki  Juntos !
    Meditación de Reiki Juntos !

    "La experiencia con el nivel 2 de Reiki fue formidable! Fahad entrega su energice con tanto amor que hace de este curso  un momento de relajación y de disfrutar. El panorama y la subida ala montana son experiencias indescriptible  salgo del curso energizada y feliz. 

     

    Gracias Fahad por compartir tu conociendo y hacer de este una experiencia tan maravillosa!

     

    Lo que hace este curso único es el sitio donde se importe rodeado de naturaleza y una energía especial, la estadía y  atención de Alicia también hacen parte importante del programa."  

     

    Marietta

     

    Terapia de Reiki con Ruth
    Terapia de Reiki con Ruth

    "Quiero agradecer a Fahad y Alicia por esta magnifica experiencia compartida en Reiki 2.  Mi esposo y yo teníamos altas expectativas y fueron satisfechas. El conocimiento de los primeros símbolos de Reiki permite profundizar y sensaciones mas vividas y intensas con el Reiki. Particularmente disfrute mucho de los sesiones de meditación es apasionante  y fabuloso conocer algunos parejas de mi mente que desconocía gracias por estas experiencias." 

     

    Ruth

     

    Práctica de Reiki con Darwin
    Práctica de Reiki con Darwin

    "Acercase mas al Reiki, atreves del curso de Reiki 2, ha sido una experiencia maravillosa.

     

    Saber que este poder de sanación esta en todos nosotros y aprender a usar los tres primeros simboles es parte lo que se aprende allí.

     

    Para mi lo mas interesante fue la subida a la montana.  Es muy simbólico empezar a caminar de noche, a veces sin saber donde poner el pie, y terminar arriba con la iniciación pudiendo ver todo el paisaje. Después el regreso por el mismo camino, viendo un montón de cosas que a la subida ni si quiera se sospechaban.

     

    Para mi es la segunda parte del ejercicios de la  escalera del día anterior. Invita a la reflexión.

     

    Thank you Fahad!"

     

    Darwin 

     

    Reiki con Fernando !
    Reiki con Fernando !

    "El segundo nivel Reiki II, me abrió la puerta a un mundo diferente, en donde la Armonia, el amor y la comprensión quedo mercado en mi alma de una manera que podre ofrecerla libremente a todos las personas.

     

    La imposición de los Simboles en la Pena Juaica era un momento que esperaba hace mucho tiempo y marca el comienzo de mi vida llena de experiencias gratificantes por medio de Reiki."

     

    Fernando 

     

    Write a comment

    Comments: 1
    • #1

      Marietta (Saturday, 12 October 2013 15:22)

      Es maravilloso recibir la Maestría de Reiki en este lugar tan especial, e impartida por Fahad que pone a nuestra disposición todo su conocimiento, su experiencia y todo el empeño por transmitir en sus clases la esencia misma de esta filosofía, abriendo un mundo de nuevas experiencia, permitiendo que cada alumno cree su propia método, dejando que la energía misma sea la que conduzca la práctica, y enfocando al ser a su esencia original de amor y luz.