Reiki en Colombia con El Maestro Fahad

    ¿En Donde Existe La Felicidad?

    Como un sanador de tiempo completo y maestro espiritual, siempre estoy buscando nuevas y alternativas y formas para mejorar las vidas de mis alumnos. Uno de mis propósitos centrales de vida es compartir y traer más felicidad a los que me rodean. Sin embargo, al igual que muchos otros, a veces soy culpable de trabajar de mas y olvidar los simples placeres que la vida puede ofrecer. 

     

    Mi esposa Alicia y mi muy querida amiga Bela a menudo me han aconsejado ir más despacio, por que me estoy olvidando de mí mismo en el proceso de ayudar a los demás. La verdad es que mi trabajo con los demás es mi pasión, y cuando amas lo que haces es muy fácil olvidarte de tomar un descanso. 

     

    Le pedí al Universo un mensaje claro hace dos semanas sobre lo que debía hacer; e inesperadamente me dijeron que cancelara mi curso de ese  fin de semana y pasara ese tiempo enfocándome en mí mismo. 

    Al principio estaba un poco desconcertado con esta noticia, pero teniendo siempre confianza en la sabiduría de la Divinidad, decidí escuchar lo que se me estaba diciendo. 

     

    Lo que ocurrió después, me abriría los ojos aún más a lo hermoso y generoso que el universo es cuando confiamos en su sabiduría divina. 

     

    Pasé una velada muy agradable con mis compañeros de mi clase de español. Reímos, bromeamos y cantamos en un pequeño café cerca de la universidad. ¡Como yo no bebo alcohol estaba feliz de compartir mientras bebía mi té helado de limón! 

     

    Una vez que el evento terminó, caminando de vuelta a casa, el mundo parecía mucho más brillante, lleno de energía positiva, y lleno de amor divino. El Universo me recordó que la felicidad existe en muchas formas, una simple risa, una pequeña broma, una canción con los amigos, un cálido abrazo de la familia. 

     

    Como seres humanos a menudo nos olvidamos de parar, tomar un tiempo, para tal vez compartir una bebida con un viejo amigo, jugar fútbol con nuestros hijos, salir en una cita con nuestro ser querido o simplemente disfrutar de un paseo en la naturaleza.  

     

    Mientras la tecnologia nos sirve a un proposito importante, nos esta absorbiendo completamente nuestra mente y nuestro cuerpo, dejandonos muy poco tiempo para los demas y para nosotros mismos. 

     

    La vida continua, a menudo más rápido de lo que esperamos. La vida no se detiene para nosotros, pero nosotros si podemos hacer una pausa y deternos para la vida. No esperes hasta mañana para hacer lo que puedes hacer hoy. En última instancia, todo lo que tenemos es el presente. No se puede cambiar el pasado, y preocuparse por el futuro no te va a ayudar de ninguna manera, pero si puedes experimentar el presente. El momento presente, este momento, es todo lo que tienes.  

     

    Así que no esperes hasta que la vida se termine para comenzar a pensar en lo que sueñas, lo que quieres hacer, o a dónde quieres viajar. La vida es ahora, disfruta de ella, vivela, hasla una aventura. Tu mente siempre tratará de crear excusas para no disfrutar de la vida ahora. Es tu decisión dejar de escuchar tu mente, en lugar escuchar a su corazón.     

     

    A fin de cuentas, la espiritualidad no se trata de la cantidad de ejercicios de meditación que haces, o el número de libros que has leído, o lo fuertes  que tus poderes psíquicos son. En última instancia, espiritualidad es la forma en que eres capaz de percibirte a ti mismo en el universo, y el universo en ti. 

     

    Le deseo una muy buena noche,  

     

    Dios los bendiga, 

     

    Fahad Ullah Khan