Reiki en Colombia con El Maestro Fahad

    Sueños Lúcidos y Reiki

    suenos lucidos y reiki

    El tema de sueños lúcidos a menudo ha despertado la imaginación del público. La idea de ser capaz de manifestar sus sueños perfectamente, volar a través de las nubes, hablar con seres de otras dimensiones, y ver el futuro, a menudo incita a un sentido de emoción y libertad en el corazón humano.

     

    Los sueños lúcidos nos llevan más allá de los límites de la vida diaria, más allá de lo que la mente concibe como posible y a un mundo donde todo puede ocurrir. Cuando un sueño lúcido se utiliza responsablemente con frecuencia  puede significar algo, o mostrarnos aspectos  más profundos de nuestra conciencia espiritual y de nuestra psiquis.

     

    A través de mis experiencias personales con sueños lúcidos, he recibido curación, ideas, me he conectado a otras dimensiones de la existencia; he hablado con mis guías espirituales, y algunas veces he compartido sueños con otras personas. Sin embargo, uno de los sueños más impactante para mí, fue cuando aprendí a enviar  energía Reiki a una amiga que en ese momento estaba sufriendo de depresión.

     

    Una noche, mientras estaba soñando y siendo consciente de este sueño, un pensamiento vino a mí. ¿Qué pasaría si trató de enviar Reiki a mi amiga Carol que estaba deprimida? Así que me centré en mis manos y comencé a canalizar energía Reiki. Una forma líquida de energía azul clara comenzó a aparecer en mis manos y centrándome en Carol, empecé a enviarle la energía. Esto continuó por algún tiempo antes de perder la conciencia y despertar al mundo físico.

     

    Tendido en la cama, mi mente volvió al sueño, ¿qué había pasado? ¿Era esto real? o fue sólo mi imaginación dentro de mi sueño. Justo cuando estaba a punto de olvidar todo el asunto simplemente como un "sueño salvaje", recibí una llamada de Carol. Su voz era diferente; yo sabía que algo había cambiado. Ella me dijo que se sentía fresca, mejor, y más fuerte. Dijo que algo había cambiado en ella esta mañana, lo que le permitía mirar el mundo con diferentes ojos. Fue entonces cuando le dije acerca de mi pequeño experimento enviándole Reiki la noche anterior. Lo interesante fue que no se sorprendió pero me dijo que apreciaba mucho lo que había hecho por ella.

     

    Me di cuenta entonces, que Reiki puede ser transferido dentro de nuestra realidad o la realidad que vivimos cuando soñamos, pero por alguna razón parece tener un efecto muy potente cuando se envía dentro de un sueño.

     

    En la segunda parte de mi artículo que espero publicar pronto, voy a explicar algunos pasos que puede tomar para ser más lúcido durante sus sueños, y para aprender a enviar Reiki a sí mismo o a los demás mientras duerme.

     

    Hasta entonces les deseo un muy buena dia.

     

    Mucho amor y muchas bendiciones,

     

    Fahad Ullah Khan