Reiki en Colombia con El Maestro Fahad

    Tiempo

    ¿Qué es el tiempo? ¿Es algo que podemos medir o tratar de medir? ¿O acaso el tiempo es tan sólo un concepto que hemos creado para dar sentido al proceso natural de la vida, la muerte y, otra vez, la vida? ¿Y si el tiempo no es más que una ilusión… una ilusión que hemos creado para poder ver el arte de la vida con todos sus colores celestiales, para experimentar sus altos y bajos, altos y bajos?

     

    El tiempo puede ser comparado a un gran DVD que te gustaría ver una noche. Puedes adelantar la película hasta el final de un modo rápido, con lo cual la experiencia real de la película no se habrá disfrutado. O podrías ver las dos horas de película con una bolsa de palomitas y tu bebida favorita mientras lloras, ríes, tiemblas o sonríes. Una vez que la película haya terminado, puedes decirte a ti mismo: "¡Oh, era excelente! " o, quizás, " bueno, puede que sea una buena idea ver algo diferente la próxima vez. "

     

    Tu vida es tu película. Es una experiencia temporal en la que todo es posible. Nada es permanente.

     

    Tienes el control remoto para poder ejecutar cualquier pausa, rebobinado, avance rápido o, simplemente, pinchar en inicio. Por lo tanto, el tiempo es relativo al modo cómo se decide experimentarlo, sólo es algo real cuando está relacionado al modo en el que lo deseas ver.

     

    Puede ser tan simple como bailar sobre el río de la vida. Si tan sólo aprendemos a relajarnos, aceptar y disfrutar de la película que se desarrolla frente a nuestros ojos, todo fluye sin problemas.

     

    Sin embargo, si no practicamos el desapego hacia las escenas, personas y eventos en nuestra película, entonces, el tiempo parece muy real. Entonces, parece que se detiene y nos recuerda su dominio sobre nosotros de forma continua.

     

    ¿Estás listo para seguir adelante? ¿Para ver el mundo tal y como es, no como tú prefieres que sea? ¿Para ver la perfección en todas las escenas, aunque a veces no sea muy de tu agrado?

     

    ¿Estás dispuesto a tan sólo sentarte con tu cono de palomitas, una bebida refrescante y ver la película más fabulosa del universo que se desarrolla frente a tus ojos?

     

    Fahad Ullah Khan