Reiki en Colombia con El Maestro Fahad

    Los Siete Secretos de la Abundancia -1 Secreto !

    Creer y Sentir Que Tienes Abundancia.

    Abundancia sin limites
    Abundancia

    Hermes Trismegisto, también conocido como el " escribano de los dioses " y padre del Hermetismo, dijo en una ocasión: "como es en las Alturas, es en la tierra". Se dice que esta frase es el núcleo y la clave de todos los misterios del universo. En esencia, significa que somos el microcosmos de todo lo que existe. Entonces, todo aquello que sentimos y vemos, se manifestará o repetirá en el macrocosmos.

     

    ¿Por qué es esto tan importante? Porque si no sientes o crees que tienes abundancia dentro de ti, no experimentarás esta máxima en tu vida. Si te quejas de que no tienes suficiente dinero, de que te falta esto o aquello… si, básicamente, te enfocas en lo que no tienes, entonces eso será lo que el universo te devuelva.

     

    Un adiestramiento y condiciones negativas en la sociedad y en nuestras propias familias, ha llevado a muchos de nosotros a creer que somos víctimas del universo; que no hay suficiente para todos; que siempre tenemos que luchar por lo que queremos; que el trabajo viene primero y la pasión después; y lo que puede ser la peor de las actitudes: que no tenemos abundancia.

     

    El universo se compone de un número infinito de ondas vibratorias. Como un surfista en alta mar, has de elegir aquello que deseas cabalgar, así de simple. El subconsciente es tu tabla de surf y tú la diriges a dónde quieres ir.

     

    De este modo, el primer paso es examinar la estructura de tu pensamiento y de tus sentimientos. Si a menudo te centras en lo que no tienes, quejándote de que te gustaría tener más, mientras te comparas con los demás, crees que la vida es una lucha, piensas de manera negativa y te preocupas por una infinidad de cosas antes de irte a la cama…entonces, sin lugar a dudas, no te has subido a la ola de la abundancia sino a la ola de la escasez, la desesperación y el dolor.

     

    Leyes de Abundancia

    ¿Cómo se puede cambiar esto? El primer paso es creer y sentir que tienes abundancia. Si tienes un techo sobre tu cabeza, comida en tu mesa y agua limpia para beber, entonces tienes más abundancia que mucha gente en este planeta

     

    ¿Recuerdas cuando eras un niño? ¿Te acuerdas cómo te imaginabas a ti mismo siendo esto o aquello? ¿Te acuerdas de cómo solías crear personajes y desarrollar escenas enteras en tu imaginación? Eso es lo que tienes que hacer ahora, una vez más, pero ahora como adulto.

     
    

    No tienes que empezar centrándote en todo lo que quieras a la misma vez. En vez de ello, tienes que elegir una o dos cosas que crees que sería posible que lleguen a tu vida en los próximos meses y empieza a centrarte y sentir cómo sería tener eso en estos momentos.

     

    Reserva 15 minutos diarios para disfrutar de las sensaciones de lo que se sentiría si tu deseo u objetivo se hiciera realidad en estos momentos. Si surgen los sentimientos negativos o las dudas, está bien aceptarlos, pero recuerda que ahora estás subido en la ola de la prosperidad e imagínate cabalgando sobre esas dudas y negatividades en tu tabla de surf mientras ves como esa negatividad desaparece en las profundas aguas marinas.

     

    Tu Tarea:

    Compra una agenda o diario que sólo será utilizado para trabajar en tu abundancia. Anota todo aquello que está listo para ser recibido en tu vida. Deja volar tu imaginación. No te limites a esta primera etapa. A continuación, selecciona dos elementos que consideres que se puedan hacer realidad en los próximos 6 meses y reserva 15-30 minutos diarios para imaginártelos, ¡pero como si estuvieras experimentando en estos momentos todo aquello que deseas/quieres o has convertido en un objetivo a alcanzar! Tras esos 15 minutos, tendrás que decirte a ti mismo, en voz alta y firme: " estoy totalmente abierto a recibir esto o algo mejor".

     

    Recuerda que la abundancia no se limita a la abundancia financiera, sino que puede extenderse a todas las áreas de tu vida, como la salud y las relaciones sociales. La abundancia es una manera de ser, que consiste en reconocer que eres un poderoso ser espiritual sin límites, capaz de vivir una vida en todos sus colores divinos.

     

    En el próximo artículo explicaremos el Segundo Secreto para la Abundancia: El Milagro de los 10 Minutos.

     

    ¡Qué Tengas un Buen Día!

     

    Fahad Ullah Khan

     

    SI DESEA APRENDER LOS 7 SECRETOS DE LA MENTALIDAD DE ABUNDANCIA  CLIC AQUÍ:

    div class="n">