Reiki en Colombia con El Maestro Fahad

    Los siete secretos de abundancia - secreto 3

    La solución de los 10 minutos a la hora de dormir

    ¿En qué piensas antes de ir a la cama por la noche? Emocionalmente, ¿qué sientes? ¿Sabías que lo que piensas y sientes 10 o 15 minutos antes de dormirte puede afectar profundamente tu realidad?

     

    Nuestra mente subconsciente, como mencionamos en la primera clave de la abundancia es como un computador gigante, que absorbe nuestras creencias, pensamientos y emociones, y luego las implementa en nuestra vida diaria. En otras palabras, nuestro subconsciente ayuda a moldear nuestra realidad actual. Se dice que nuestra mente subconsciente es 30.000 veces más poderosa que nuestra mente consciente. Nuestro subconsciente, por lo tanto, tiene un efecto extremadamente poderoso en cómo vivimos nuestras vidas.

     

    Lo interesante es que, a medida que nos quedamos dormidos, el subconsciente se vuelve más y más activo. Hay una ventana de 10 o 15 minutos antes de entrar en estado de sueño; si la aprovechamos podemos transformar dramáticamente nuestra realidad actual. Esto puede ser bueno y puede ser malo, dependiendo de aquello en que nos enfoquemos antes de ir a la cama.

    Si nos enfocamos en problemas y cosas que nos faltan en nuestra vida, nuestro subconsciente aceptará eso como nuestra realidad, y continuará implementándolo en nuestra vida diaria. ¿Alguna vez se preguntaron por qué ciertas personas viven continuamente en un ciclo negativo? Pregúntales en qué se enfocan antes de dormir.

     

    Sin embargo, si nos enfocamos emocional y mentalmente en cosas que deseamos se manifiesten en nuestra vida, nuestros sueños, nuestros deseos; si creemos que verdaderamente es posible, nuestra mente subconsciente aceptará esto como nuestra realidad y lo implementará en nuestra vida.

    Entonces, ¿cómo hacemos esto? Es simple:

    1. Mientras estás acostado, pregúntate qué estás listo a recibir en tu vida. Debe ser algo que creas, de otra manera tú subconsciente no lo aceptará como tu realidad.
    2. Comienza a imaginarlo, como si fuera real, como si estuvieras viviendo tu sueño o meta en el momento presente. Siente cómo sería tener tu deseo realizado ahora mismo.
    3. Dile a la Divinidad/Universo: “Estoy listo para recibir este ____ o algo mejor como mi realidad actual. ¡Gracias!”. Recuerda incluir las palabras “o algo mejor”, permite al universo desarrollar su magia de la forma más favorable para ti. También ayuda separar tu deseo, lo que es esencial cuando tu deseo se manifiesta.
    4. Duérmete naturalmente. Tu subconsciente procesará aquello en lo que estuviste enfocado y comenzará a implementarlo como tu realidad actual.

     


    Tomemos el ejemplo de Jake. Jake quiere una promoción en su lugar de trabajo. Entonces, 10 o 15 minutos antes de dormirse le dice al Universo/Divinidad: “Estoy listo para recibir una nueva promoción con mejor sueldo en mi empresa o algo mejor”. Jake realmente cree que merece esa promoción. Comienza a imaginar cómo sería lograrla, tener ese mejor sueldo. Se ve a sí mismo feliz y realizado. Cree y siente que esa es su realidad. Finalmente, le dice a la Divinidad/Universo: “¡Gracias!”, y confía en que la Divinidad/Universo le proveerá el mejor resultado.

     

    La técnica es poderosa y hace maravillas. Pruébalo durante la próxima semana y cuéntanos tus resultados aquí en Facebook.

     

    ¡Que tengas un día maravilloso!


    Fahad

    SI DESEA APRENDER LOS 7 SECRETOS DE LA MENTALIDAD DE ABUNDANCIA  CLIC AQUÍ :