Reiki en Colombia con El Maestro Fahad

    La Ira : El Silencioso Enemigo Interno

    Liberación de La Ira: 11 Pasos Hacia Un Nuevo 2015

    La Ira El Silencioso Enemigo
    La Ira

    La ira es una emoción interesante. Interesante porque, además del coctel de emociones negativas que a menudo nos ofrece para beber, también parece ser nuestra mejor amiga, justificando nuestra furia, diciéndonos que la razón de sentirse iracundo es porque alguna situación, evento o persona externa es la culpable.

     

    ¿Eso funciona? ¿Es esa una solución para lidiar con la ira?  No lo creo.

     

    De hecho, la emoción de la ira puede originar una serie de problemas.

    Físicamente, puede resultar en:

    Resultados Físicos de La Ira
    • Insomnia
    • Jaquecas
    • Depresión
    • Problemas digestivos
    • Alta presión sanguínea
    • Infartos
    • Ansiedad
    • Apoplejía

    Emocionalmente, puede producir:

    Furia
    • Odio
    • Aumento del Miedo
    • Furia
    • Amargura
    • Comer en exceso

    Espiritualmente, puede causar:

    Bloqueo y ceguera espiritual
    • Apego o aversión a personas, situaciones o eventos (Karma)
    •  Bloqueo y ceguera espiritual
    • Falta de intuición
    • Menor conexión con el Chakra del Corazón y el Hara, que son importantes en el proceso de apertura espiritual

    La gente a menudo expresa su ira en el momento en que se enoja, pero hay quienes  la mantienen guardada en su subconsciente y más tarde explotan repentinamente en una forma terrible. Ambas formas de ira son insanas.

     

    Muchos de nosotros hemos dicho: “Expresa tu ira, quítala de tu sistema, ve a golpear algo”. Aunque esto aparentemente resuelve el problema temporalmente, el hecho es que realmente no lo hace. De hecho, entrena a la mente para mantener sonando la canción de la ira, una y otra vez.

     

    Con el tiempo, la ira comienza a congelarse en nuestro cuerpo, exactamente igual que el agua se congela en el refrigerador. Se convierte en una fuerte estructura energética en nuestro subconsciente, formando conexiones energéticas con recuerdos de ira y dolor pasados. Eventualmente, se convierte en una oscura estructura cristalina en nuestro subconsciente, influyendo en nuestros procesos de comportamiento e intuición, y ocultando la luz de nuestra conciencia superior.

     

    Entonces: ¿Cómo resolvemos la ira?

    Entonces: ¿Cómo resolvemos la ira? ¿Cómo eliminamos su poder sobre nosotros? Simple, aprendiendo a estar presentes con ella. ¿Qué quiere decir esto? Quiere decir ser conscientes de nuestra ira en el momento en que sucede, y entonces tomar una decisión consciente de lo qué deseamos hacer con ella.

     

    No luches contra tu ira, luchar la empeora. Se vuelve un enemigo, y no lo es. En su lugar;  aquí voy a tomar prestada una frase de un amigo cercano: “Aprende a amar tu ira”. El amor es la vibración más poderosa, cuando enviamos amor hacia algo, transformamos su energía.

     

    Permítanme guiarlos en cómo funciona esto.

    Yo lo llamo Libertad de la Ira: 11 pasos para la Liberación.....

    Digamos que alguien te dice algo malo que te hace enojar. ¿Qué haces?

    1. Inspira varias veces profundamente; esto te ayudará a calmar tu mente y tu cuerpo.

    2. Observa la ira y tus sentimientos sobre ella; intenta no juzgar lo que sientes. En su lugar, intenta ver lo que sucede como si fuese la escena de una película que estás viendo.

    3. Mientras sigues observando tu ira, pregúntate si deseas seguir enojado.

    4. Si la respuesta es No…

    5. Pregúntate si estarías dispuesto a enviar amor a tu ira. Si la respuesta es Sí…

    6. Piensa en algo o alguien que verdaderamente ames, y una vez que tengas ese sentimiento de amor, envía amor a la ira y a cualquiera conectado a ella. Imagínate abrazando a la ira en un enorme abrazo de amor.

    7. Cuando empieces a enviar más y más amor a la ira y a cualquiera con quien estés enojado, comenzarás a notar un sentimiento de gran paz.

    8. Finalmente, pon el remanente de tu ira en una bola dorada de energía; imagínate poniendo esa bola de energía en las manos de la Divinidad.

    9. Di a la Divinidad: “Estoy listo para liberar mi ira y el dolor de esta situación/persona __________ (nombra la situación o persona) en tus amorosas manos. Reconozco que la ira o dolor que siento, se debe a mi errónea percepción. Por favor, ayúdame a corregir mi percepción, de manera que pueda ver la verdad del amor en mí y en (nombra la persona o situación). Gracias Divinidad, gracias Divinidad, gracias por tomar esta responsabilidad por mí. Te pido que tu Divina luz inunde mi corazón, mi mente y mi cuerpo. Te pido que también ilumines a (nombra la persona o situación que causa tu ira).

    10. Estoy listo para regresar al estado original de amor y trascendencia divina; pido que el recuerdo de este suceso sea limpiado y liberado.

    11. Gracias Divinidad. Está hecho, está hecho. ¡Gracias!

    Felicidad es una decision

    Recuerda, que cuando utilizo la palabra Divinidad, puede representar a Jesús, Buda, Moisés, etc. Divinidad es aquel ser que representa a Dios para ti.

     

    Este proceso simple pero efectivo, si se practica cada vez que sientes ira, literalmente desenredará viejas cuerdas de energía, liberará cualquier ira genética o ancestral que pueda existir en tu memoria celular, y te liberará de tu ego. Si lo practicas con regularidad, comenzarás a verte a ti mismo y al mundo con ojos de paz y amor. Ya nada volverá a molestarte de esa forma.

     

    La pregunta que tengo para ti es: “¿Realmente quieres dejar ir viejos enojos?”. Recuerda que la mente intentará justificar tu ira. Intentará mantenerte en el lugar en el que te sientes la víctima de la ira. Eso es lo que desea el ego.

    Se necesita mucha valentía para ver más allá de la mente, más allá de las propias emociones. Pero si estás listo para dar el siguiente paso, entonces la Divinidad, tus ángeles y guías darán ese paso contigo.

     

    Los amo a todos ustedes, porque el amor soy yo, son ustedes, es todo lo que existe.

     

    Si yo puedo amar, sé que ustedes también pueden. Amor es lo que somos.

     

    Gracias una vez más por permitirme compartir este mensaje con ustedes; gracias por su amor.


    Feliz 2015 !

     

    Bendiciones

     

    Fahad Ullah Khan