Reiki en Colombia con El Maestro Fahad

    Los siete secretos de la abundancia : secreto 4 : crear una vida de auto abundancia

    Abundancia en Santorini
    Santorini, Greece

    A pasado casi un año desde que compartí mi anterior artículo sobre el 3er. Secreto de la Abundancia.

     

    Desde entonces he querido sentarme a escribir el 4to secreto, pero debido a que fue un año muy intenso de viajes y dar conferencias, ha sido un poco difícil terminarlo. Sin embargo, me alegra decir que hoy tengo el honor y el gozo de compartirlo en nuestra labor de crear una vida de abundancia, gozo y felicidad.

     

    El 4to. Secreto gira alrededor de nuestro estado de ser. La ley de la atracción establece claramente que nuestro mundo es sólo una creación de nuestra visión de nosotros mismos. Si nos vemos felices, entonces atraeremos felicidad; si creemos que el mundo es un lugar abundante, encontraremos abundancia; si no establecemos límites, las oportunidades vendrán siempre a golpear nuestra puerta.

     

    Aunque es sencillo decirlo y entenderlo intelectualmente, la verdad es que muchos de nosotros fracasamos en aplicar la ley de la atracción en nuestras vidas. Recuerdo cuando salió el Secreto, casi todas las personas que conocía que habían visto la película estaban súper emocionadas sobre aplicarlo en sus vidas, pero años más tarde, al hablar con ellos, en su gran mayoría han olvidado lo que es soñar o vivir sin límites.

    ¿Por qué sucede esto?

    habitos

    Puesto que somos criaturas de hábitos, nuestras mentes están literalmente programadas para aplicar los mismos patrones y pensamientos una y otra vez en nuestra vida. Esto está perfectamente bien si dichos pensamientos y patrones crean una vida de paz, gozo y abundancia.

    Sin embargo, si no lo hacen, es claro que se necesitan nuevos programas y hábitos para crear el mundo que deseamos.

     

    Como nos vemos es como el mundo nos ve. Si te ves como una víctima, el mundo te verá como tal y continuamente atraerás experiencias similares. Si te ves poderoso, abundante y feliz, eso es lo que el mundo te traerá.

     

    Mientras nuestra familia, sociedad y sistema educativo creen que todos tenemos la oportunidad de ser seres humanos mejores y más felices, también nos enseñan a no asumir la culpa, que somos impotentes, que el mundo es un lugar doloroso, que se necesita un gran esfuerzo para cambiar, que la vida es una lucha y que la verdadera felicidad es un concepto utópico reservado para unos pocos privilegiados. Se nos dice que es mejor ir sobre seguro que lamentarlo más tarde y que tomar riesgos es sólo para los insensatos.

     

    Este sistema de creencias que está arraigado en nuestra mente desde muy temprana edad sólo refleja una memoria del subconsciente colectivo desde tiempos inmemoriales, de que los seres humanos estamos solos e indefensos. Como resultado, pasamos la mayor parte de nuestra vida buscando felicidad, aprobación, seguridad y abundancia fuera de nosotros mismos en lugar de darnos cuenta que esas cosas siempre han existido dentro de nosotros. La fuente del gozo sólo puede encontrarse en nuestro interior porque nuestra verdadera identidad es de pura esencia, puro gozo, somos energía universal que no conoce límites.

    El cuarto secreto de la abundancia....

    El cuarto secreto de la abundancia, es por lo tanto, la auto-abundancia. ¿Qué es? La auto-abundancia refleja muchas cualidades, pero la más importante es el aprendizaje de amarnos y aceptarnos completamente por quienes somos. No importa lo que hayas hecho en el pasado, o lo que crees que harás en el futuro. Todo lo que importa es que estás listo para amarte y aceptarte en este mismo momento.

     

    El valor propio y el amor propio van de la mano; cuanto más te ames, más valor propio tienes; cuanto más valor propio tienes, más amor tienes hacia ti mismo. Cuando verdaderamente te amas y te aprecias por ser quien eres, abundancia, salud y amor fluirán naturalmente en tu vida. Te convertirás en un imán de verdadera prosperidad, porque finalmente habrás entendido que la riqueza material sólo puede fluir cuando se es auto-abundante.

     

    El mundo no tiene límites, y tú tampoco. Los límites existen únicamente en la mente, no en el alma. Mírate sin límites y el mundo te verá de la misma manera.

     

    Hoy tengo un ejercicio especial que, si lo practicas como los de mis artículos anteriores, traerá no solamente más abundancia sino también una mayor sensación de verdadero gozo a tu vida. Llegará la abundancia universal.

    Ejercicio de Creación de Auto-Abundancia

    Quienes han participado en cualquiera de mis eventos de Reiki, Ángeles o Ho’oponopono saben el énfasis que pongo en el amor por uno mismo. El amor propio lleva al valor propio; y este a la felicidad y la abundancia en el mundo exterior.

     

    Entonces, ¿cómo creamos una mayor cantidad de auto-abundancia en nuestra vida? Fácil.

    Materiales

    1. Una recopilación de al menos 5 canciones que te hagan extremadamente feliz y lleno de amor cuando las escuchas. Pueden estar en un CD, en tu reproductor mp3 o en tu computador, incluso en tu teléfono. La clave es que debes llevar la música contigo dondequiera que vayas.

     

    2. Un cuaderno.

    Ejercicio

    1. Cada mañana, apenas te levantas, tómate unos minutos para ser tú mismo, libre de distracciones o preocupaciones, y practica respiración profunda durante unos dos minutos. Inhala profundamente en tu cuerpo y luego exhala lentamente.

     

    2. Colócate los auriculares y comienza a reproducir tus canciones felices favoritas. Enfoca tu atención en el centro de tu pecho, donde se localiza tu chakra del corazón, abre tu cuaderno, escribe la fecha y haz una lista de tres cosas que realmente amas de ti mismo. No importa cuales sean, siempre que surjan de tu corazón.

     

    3. Una vez que termines de escribir lo que amas de ti mismo, cierra tus ojos, piensa en las cosas que escribiste y te dices a ti mismo una y otra vez: “Me amo, me acepto; me amo, me acepto”. Hazlo durante al menos 5 minutos.

     

    4. Cuando termines, ve al cuarto de baño o donde haya un espejo, mírate directamente en el espejo, sonríe y te dices cuán hermoso eres, cuán maravilloso eres, cuán grande eres. Puedes hacerlo mientras escuchas tu música si quieres.

     

    5. Finalmente, date un fuerte abrazo lleno de amor y agradece ser quien eres.

     

    mujer feliz

    Este ejercicio lleva literalmente entre 5 y 10 minutos al día, pero transformará tu vida, dándote mayores niveles de abundancia interior y exterior, alegría incondicional y paz, que no sólo sentirás tú, sino cualquiera que esté en contacto contigo.

     

    Mucha gente prefiere la complejidad antes que la simplicidad. La abundancia es simple, no la compliques. Hay mayor poder en la simplicidad, esto es lo que intento compartir hoy con ustedes.

     

    Quiero agradecer a todos mis lectores por su amor, generosidad y alegría. Cada uno de ustedes es la razón por la que escribo, cada uno de ustedes ha sido una inspiración para mi vida.

     

    Si estás leyendo esto, debes saber que hay algo que nada ni nadie puede cambiar jamás, y es que tú eres poderoso, fuerte, hermoso; tú eres grande y abundante en todas las formas que el universo pueda imaginar. Tú eres el amor divino manifestado aquí en la Tierra. Eres perfecto.

     

    Con amor y abundancia,

    Fahad Ullah Khan

     

    Club de abundancia

    Si desea aprender los 7 secretos de la mentalidad de ABUNDANCIA  clic AQUÍ :