Reiki en Colombia con El Maestro Fahad

Cursos Reiki en Colombia

Proximas Fechas

CUPOS LIMITATDOS

 

BOGOTA

  

Oct 2018 :

Reiki 1 :  Oct 27

CUPOS LIMITADOS

 

Feb 2019 :

Reiki II : Feb 16-17

CUPOS LIMITADOS 

 

SEPT 2019 :

Reiki Maestria : Marzo 9-10

 

CUPOS LIMITADOS 

 

 

 

 

CUPOS LIMITATDOS

 

REIKI CALI

 

2018

 

Reiki 1 : Nov 18

 

Hora: 8:00 am – 5:00 pm

Ubicación: Cra. 100 No. 5 - 169, L. 618

C.C. Unicentro  

 

 

CUPOS LIMITADOS ( SOLO UNA VEZ EN EL ANO)

CUPOS LIMITATDOS

 

REIKI MEDELLIN

 

2019

Marzo 17

 

Hora: 9:00 am – 5:00 pm

Ubicación: El Poblado, (Medellin)

 

CUPOS LIMITADOS ( SOLO UNA VEZ EN EL ANO)

 


Los cursos de Reiki se divide en tres niveles. Cada nivel está diseñado para apoyar su propia sanación y desarrollo personal. Durante cada uno de los niveles los estudiantes tienen la oportunidad de conectarse más profundamente con ellos mismos, mejorar su capacidad de sanar y aprender a trabajar con la energía. Además de aprender Reiki, a los estudiantes se les enseña una serie de diferentes ejercicios de respiración cuántica y de manejo de la energia para mejorar en gran medida el flujo de energía su cuerpo y en las manos.

 

Reiki ha ayudado al crecimiento espiritual, la auto-sanación y existe evidencia científica de que el Reiki puede ser favorable para una variedad de condiciones y situaciones, y que actúa como complemento perfecto para la medicina tradicional, así como para la medicina alternativa. Reiki es muy seguro de usar ya sea como auto tratamiento o para tratar a otras persona.

Reiki 1

                       Reiki 1

Reiki 2

                         Reiki 2

Reiki 3

                           Reiki 3


Cada estudiante es iniciado por Fahad en el correspondiente nivel de Reiki. La iniciación permite a los estudiantes conectarse con su propia fuente de energía y  con su esencia. La iniciación es sagrada y ayuda a la liberación del karma antiguo ya que la energía Reiki y los símbolos sagrados son colocados en el aura y en el cuerpo de los estudiantes. La iniciación fortalece la capacidad de utilizar Reiki. Normalmente se les aconseja a los estudiantes esperar al menos 21 días antes de tomar el nivel 2, ya que durante este tiempo la energía de Reiki se mueve a través de los chakras, apoyando la sanacion, la limpieza y el aumento de la vibración de los estudiantes.

 

Si bien es cierto, Reiki 1 enseña a los estudiantes los fundamentos de la energía de sanación y de la meditación. Muchos estudiantes después de presenciar cómo el Reiki ha ayudado en sus vidas prefieren continuar con el segundo y tercer nivel. Una vez se aprende Reiki, se puede practicar con su familia, amigos y mascotas.

 

Todos los cursos de Reiki de Fahad se centran en la formación práctica de cómo sentir y utilizar la energía.

 

Cupos Limitados.

Pagos y Trámites

Si usted desea reservar su cupo en un curso de Reiki, por favor contactenos aqui  . Se le enviará  la información correspondiente sobre cómo realizar el pago.

 

Los estudiantes que deseen reservar su cupo en un curso de Reiki deben completar su pago, a más tardar cuatro días antes de la fecha de inicio del curso al que ha solicitado.

 

Una copia de la consignación junto con el nombre y apellidos del alumno y  el curso a tomar debe ser enviada a info@livinghappiness.org

 

contactanos

314-380-2114