Reiki en Colombia con El Maestro Fahad

Cursos Reiki en Colombia

Proximas Fechas

Por favor, encuentre las fechas e información de nuestros próximos cursos de Reiki para el 2021.  Todos los cursos son impartidos personalmente por el Maestro Fahad Ullah Khan.

 

Reiki 1:  15 Feb 2021- 5 Abril 2021 ( Online )

Reiki II : 16 Feb 2021- 6 Abril 2021 ( Online )

Reiki Maestría: 11 de Mayo - 29 Junio 2021 (Online)

 

Antes de participar en los cursos, recomendamos que tomes nuestro curso gratuito de Reiki - Cómo sanarte a ti mismo con Reiki, que te preparará para tu estudio de Reiki con el Maestro Fahad Ullah Khan.

Los cursos de Reiki se divide en tres niveles. Cada nivel está diseñado para apoyar su propia sanación y desarrollo personal. Durante cada uno de los niveles los estudiantes tienen la oportunidad de conectarse más profundamente con ellos mismos, mejorar su capacidad de sanar y aprender a trabajar con la energía. Además de aprender Reiki, a los estudiantes se les enseña una serie de diferentes ejercicios de respiración cuántica y de manejo de la energia para mejorar en gran medida el flujo de energía su cuerpo y en las manos.

 

Reiki ha ayudado al crecimiento espiritual, la auto-sanación y existe evidencia científica de que el Reiki puede ser favorable para una variedad de condiciones y situaciones, y que actúa como complemento perfecto para la medicina tradicional, así como para la medicina alternativa. Reiki es muy seguro de usar ya sea como auto tratamiento o para tratar a otras persona.

Reiki 1
Reiki 2

                         Reiki 2

Reiki 3

                           Reiki 3


Cada estudiante es iniciado por Fahad en el correspondiente nivel de Reiki. La iniciación permite a los estudiantes conectarse con su propia fuente de energía y  con su esencia. La iniciación es sagrada y ayuda a la liberación del karma antiguo ya que la energía Reiki y los símbolos sagrados son colocados en el aura y en el cuerpo de los estudiantes. La iniciación fortalece la capacidad de utilizar Reiki. Normalmente se les aconseja a los estudiantes esperar al menos 21 días antes de tomar el nivel 2, ya que durante este tiempo la energía de Reiki se mueve a través de los chakras, apoyando la sanacion, la limpieza y el aumento de la vibración de los estudiantes.

 

Si bien es cierto, Reiki 1 enseña a los estudiantes los fundamentos de la energía de sanación y de la meditación. Muchos estudiantes después de presenciar cómo el Reiki ha ayudado en sus vidas prefieren continuar con el segundo y tercer nivel. Una vez se aprende Reiki, se puede practicar con su familia, amigos y mascotas.

 

Todos los cursos de Reiki con Fahad se centran en la formación práctica de cómo sentir y utilizar la energía.

 

Cupos Limitados.

¿Tienes alguna pregunta? 

 

 Por favor, siéntase libre de llamarnos directamente al 3143802114 / 3022181969 o por el formulario de abajo.

Note: Please fill out the fields marked with an asterisk.