Reiki en Colombia con El Maestro Fahad

Fahad Ullah Khan
Reiki en Colombia con Fahad

Fahad nació en la ciudad de Lahore, situada en la frontera entre India y Pakistán. Sus padres nacieron en la India y su madre; de religión Zoroastro fue la responsable en gran parte de la educación temprana espiritual de Fahad y en la enseñanza y entendimiento de la meditación, los sueños, la sanación y habilidades psíquicas.

 

Desde la edad de tres años Fahad ya estaba completamente en contacto con el mundo espiritual a menudo con visiones, sueños y experiencias más allá de la dimensión de la tierra física. Nacido en una familia acomodada, Fahad viajo por el mundo a una temprana edad. Vivió en Singapur, Inglaterra, Francia, el Medio Oriente, EE.UU. y Pakistán. Y fue precisamente en Singapur donde Fahad fue presentado a los monjes budistas y a su forma de vida, aprendiendo desde joven su filosofía.

 Fahad Ullah Khan en Mount Shasta
Iluminación in Mount Shasta

El interés natural de Fahad en el misticismo le llevó a explorar la energía, la magia y el viaje astral en sus años de adolescencia. Sin embargo, hacia el principios de sus 20, se dio cuenta de que su verdadero don y propósito radicaba en el area de la sanación, y en ayudar a otros a despertar a su esencia divina. A partir de entonces, se convirtió en Maestro de Usui Reiki, Ministro de The Dolphin Star Temple Mystery School, practicante avanzado de Maat Sekhem; el sistema antiguo de sanación  egipcia, iniciado en el sistema de Templates of Original Innocence y la Escuela de Shamanismo entre muchos otros. Los maestros de Fahad quedaron impresionados por su dedicación y sus habilidades de sanación natural y lo incentivaron a seguir su camino espiritual.

 

Fahad viajó a Mount Shasta, California, donde vivió en el bosque practicando  técnicas avanzadas de sanación, recibiendo iniciaciones espirituales, iniciaciones chamánicas, y ayudando a otros a sanar. Sin embargo, fue a su regreso al Reino Unido, que una noche él experimentó Satori (iluminación temporal), y se abrió a un nivel completamente diferente de la conciencia. Fahad continuó experimentando estallidos de despertar divino, y comenzó a escribir acerca de sus experiencias.


 

Curso de Reiki
Con Mis Estudiantes de Reiki en Tabio, Colombia

Fahad enseña que la iluminación y la paz no son difíciles de conseguir, porque nuestra esencia es divina. El problema es que se siente que la gente piensa demasiado con su mente y no lo suficiente con su corazón. ¿Cómo se puede ser feliz, si uno está siempre atrapado en la mente?

 

El interés de las personas en el trabajo espiritual de Fahad creció y comenzó a impartir cursos sobre meditación y Reiki. En 2007, Fahad viajó a Colombia, su plan inicial era permanecer sólo dos semanas, pero la Divinidad tenía otros planes para él, y Fahad ha estado viniendo y enseñando Reiki, Meditación y otros temas espirituales en Colombia por cerca de 7 años.

 

La filosofía de Fahad para la paz, la buena salud y la satisfacción en la vida es simple:

 

"Aprender a vivir sin miedo a lo que trae el mañana, aprender a vivir con menos control, aprender a confiar en que la Divinidad esta en ti, y practicar Meditación Reiki."

 

Si desea obtener más información sobre Fahad y sus cursos, por favor haga clic aquí: