Reiki en Colombia con El Maestro Fahad

Estimado Estudiante,

 

A lo largo de los años un sinnúmero de estudiantes, amigos, e incluso miembros de la familia nos han preguntado ¿qué distingue nuestras enseñanzas de otras escuelas de Reiki? ¿Por qué es que los estudiantes quieren repetir Reiki con nosotros, incluso cuando ya han completado todos los niveles en otra escuela? ¿Y cómo apoyamos a nuestros estudiantes en su camino de progresión espiritual?

 

Esperamos responder a todas estas preguntas en detalle a continuación, para que usted pueda tomar una mejor decisión al estar más informado acerca de donde le gustaría aprender Reiki.

 

En primer lugar no estamos de ninguna forma criticando a otras escuelas de Reiki. Cada profesor tiene su propio estilo de enseñanza. Simplemente estamos aquí para expresar la visión del Maestro Fahad Ullah Khan en cómo nuestra escuela funciona y lo que hacemos para garantizar lo mejor para nuestros estudiantes.

 

#1El sistema original de Usui Reiki

Nuestro sistema de Reiki se basa en el sistema original de Usui Reiki fundado por el Dr. Mikao Usui. Todos los cursos los enseña personalmente el Maestro Fahad Ullah Khan

#2 ENSEÑANZA PASO A PASO

Nuestros niveles de Reiki se enseñan progresivamente. Desaprobamos la combinación de tres niveles de Reiki en el curso de tres días o incluso una semana. A los estudiantes se les recomienda tener un mínimo de un mes entre cada nivel, a veces más tiempo, para que puedan absorber,  practicar y aplicar las enseñanzas en sus vidas. El Dr. Usui dejó muy claro que Reiki no sólo es una forma de energía curativa, sino una filosofía de vida.

 

Para realmente desarrollar las habilidades espirituales, hay que aprender a tener paciencia, desarrollar la percepción, y conectarse con su esencia. Esto rara vez se puede enseñar en tres días. El Maestro Fahad Ullah Khan estaba sorprendido cuando se enteró que ciertas escuelas daban la enseñanza de Reiki 1, 2 y, a veces 3 ¡en cuestión de una semana! Reiki es un viaje personal, una aventura espiritual en el mundo de la sanidad divina y la expansión universal. Sólo los estudiantes que están realmente listos para acoger este principio entenderán completamente el poder y el significado de Reiki. Además es importante recordar que antes de la curación a los demás, primero debemos aprender a sanarnos a nosotros mismos. Por lo tanto el tiempo entre los niveles se debe utilizar para practicar las técnicas que Fahad enseña, para que los estudiantes tengan más confianza con la energía y consigo mismos antes de pasar al siguiente nivel.

#3 ENSEÑANZAS NUEVAS Y TRADICIONALES

Debido a la amplia experiencia y el conocimiento del Maestro Fahad, a los estudiantes se les enseñarán muchas otras nuevas técnicas que no están normalmente incluidas en un curso de reiki. Estas incluyen antiguas técnicas de curación de Egipto, ejercicios avanzados de curación cuántica, trabajo de transformación de la vida y herramientas celestiales de curación de los ángeles de luz pléyadianos. Nosotros actualizamos constantemente nuestro programa para reflejar las necesidades de nuestros estudiantes, y el Maestro Fahad desea que nuestro programa sea de la más alta calidad.

#4 Grupos Personalizados

Nuestros cursos son altamente personalizados. Especialmente en el nivel 2 y el nivel 3.

#5 Tu Nunca Esta Sola

El Maestro Fahad está personalmente conectado a todos y cada uno de sus estudiantes. A pesar de un pesado horario él a menudo se comunica con todos sus estudiantes, y continúa ayudándolos incluso después que el curso ha terminado. En Reiki con Fahad, nunca estás solo.

#6 somos una comunidad activa

Tenemos una comunidad muy activa de miembros de Reiki, que continuamente permanecen en contacto entre sí a través de correo electrónico, teléfono, o nuestra muy animada  página de reiki en Facebook: https://www.facebook.com/reikibogota, donde el Maestro Fahad continuamente publica actualizaciones, consejos, y artículos sobre el crecimiento espiritual y la energía.

#7 UN SITIO IDEAL POR SU ENERGIA

Por último nuestros cursos se enseñan en una finca muy espiritual, en la base de la montaña Huaica en Tabio, donde los estudiantes pueden practicar Reiki en un hermoso, abierto y fresco entorno natural, lejos del ruido de la ciudad.