Reiki en Colombia con El Maestro Fahad

Silvia Rivera

Conocí sobre la existencia del reiki gracias  a una pareja de amigos que hace algunos años se habían formado en el manejo de esta energía y habían encontrado en ella ventajas para su salud y las personas de su entorno. Hace dos años me quise acercar al reiki principalmente  como una herramienta complementaria para mi trabajo como psicoterapeuta y como docente universitaria. Aunque sabía que no la utilizaría con mis pacientes ni con mis alumnos, me pareció una excelente manera de tener mayor conciencia de la forma como me acerco a las dificultades de las personas con quienes trabajo y por supuesto una manera de conocer y manejar mis propias fragilidades. Sin embargo lo que más me interesó sobre el reiki fueron las ventajas que creía podría encontrar en esta práctica en el momento de un embarazo y en el proceso de acompañar a crecer a un hijo.

 

Encontré a Fahad buscando alguien que me pudiera iniciar en esta práctica por internet. Aunque tenía algunos temores por contactar a una persona de esta manera, sin contar con la recomendación de nadie, me sentí tranquila al conocerlo por primera vez. La forma en que habló del reiki y de sus beneficios me pareció muy clara y libre de dogmatismos.

 

Al entrar en el mundo del reiki mi mente se abrió a entender de otra forma el desarrollo de la vida. Mirar al mundo como un espacio en donde la energía fluye impregnando cada cosa fue una manera muy acertada de preparar mi corazón y mi cuerpo para la gran aventura de ser mamá.

 

Desde mi primer curso de reiki practiqué principalmente sobre mi cuerpo esta técnica de manejo de energía. Algunos meses después quedé embarazada y continué practicando concentrándome especialmente en mi bebé. Una vez embarazada los médicos notaron que la forma de mi útero era anormal (se hablaba de un útero bicorne). Generalmente este tipo de malformaciones dificultan el inicio y el buen final de un embarazo. Creo que mi práctica de reiki y la meditación que aprendí con Fahad fueron una compañía indispensable para el buen desarrollo de mi embarazo durante el cual no tuve ningún problema de salud y sobre todo gocé de un gran entusiasmo y alegría frente a esta espera. El parto de mi hijo tampoco tuvo ninguna complicación. Incluso en ese momento cuando estaba dando a luz el repetir en mi mente las figuras y las palabras del reiki me ayudó a dejarme vencer frente a la fuerza poderosa de la vida y a dejarla fluir por mi cuerpo para dar más vida.

 

Fahad hoy en día es un gran amigo que me ha acompañado a seguir explorando y disfrutando de la generosidad de esta fuerza vital que está en todos nosotros. Aún hoy practico reiki sobre mí y sobre mi familia y agradezco siempre tener en mis manos este saber que cada día me hace ver la vida de una manera tan especial.

 

Silvia  

 

Omar Barrera

GRACIAS A DIOS POR PONERME EN MI CAMINO A UN GRAN MAESTRO LLAMADO FAHAD ULLAH  DONDE VERDADERAMENTE HE CONOCIDO EL SIGNIFICADO DE LA PALABRA  "AMOR". GRACIAS POR EXISTIR.

 

MI VIDA DIO UN GIRO DE 360 GRADOS CUANDO VERDADERAMENTE DE CORAZON ME ENTREGUE A LA SANACION DE MI CUERPO ALMA Y ESPIRITU.

 

GRANDES SON LOS TESTIMONIOS DE LAS PERSONAS QUE HAN LLEGADO A MI CAMINO DESPUES DE LARGOS AÑOS DE SUFRIMIENTO Y DOLOREN SUS CORAZONES.

 

EN EL PLANETA TIERRA HO CUARTA DIMENCION TODOS VENIMOS CON UN PROPOSITO EN LA VIDA LA MISERICORDIA DE DIOS ES GRANDE NO
QUIERE QUE NINGUN ALMA SE PIERDA.

CUANDO ENTRAMOS EN LA SANACION REIKI ES UN CAMBIO Y  EVOLUCION DE CONCIENCIA HACIA EL UNIVERSO DONDE ENTRA LAS GRANDES LEYES UNIVERSALES.

 

No guardes odio en tu  corazón, porque eso hace que no seas feliz nunca en tu vida, además esto no te permitirá ser una buena persona,  impidiéndote que le puedas transmitir cariño sincero a esos seres que dices amar y verías  en ellos el espejo de lo que ha sido tu existencia llena de vacíos, envidias y resentimientos. Cortemos esta cadena PERDONANDO de corazón.     

 

Sé que en este momento tu vida es diferente, que estas

Cambiando, que tu nivel de conciencia se está elevando.

Declara todos los días en la mañana antes de levantarte:

 

Ora, y di: en el nombre de Jesús recibo la sabiduría de

Dios, desarrollo la sabiduría, yo soy sabiduría, yo pienso con

Sabiduría, yo hablo con sabiduría, yo actúo con sabiduría, yo

Todo lo hago con sabiduría.

 

La sabiduría está en mí, Dios está en mí, yo estoy con

Dios, yo recibo a Dios en mi vida, en mi corazón en mi mente.

Dios me recibe a mí, a mi familia, a mi país, a todo el

Mundo  AMEN.

 

GRACIAS:


OMAR BARRERA.

 

Omar Fernando Iberra

Primero que todo mil gracias por esta nueva experiencia en mi vida, por este momento sentí una conexión con un nivel superior y no con el mundo material una gran paz interior como en una meditación profunda, espero que rápidamente pueda mejorar en esta practica para mi autoayuda y la de los demás.

 

Nuevamente mil gracias amigo por compartir su gran energía !

 

Omar

 

 

Wilmer Castro

Gracias por esta experiencia, las palabras son muy importante, siempre intento escuchar y comprender lo que me dice. Vos dijiste muchas palabras hermosas y con significado para mi vida. Si estoy aquí es porque tenia que vivir este día así, escúchate y reírme contigo y tu esposa.  A propósito de su esposa, que comida tan deliciosa !  Gracias por esos alimentos  y por esa sazón.

 

Tus enseñanzar  son buenas, fáciles y simples, a veces pensamos que llegar a ser felices es un camino de tropiezos, golpes y desafíos. Pero no, es simple  y lo simple empieza desde adentro, de mi alma.

 

No tengo nada mas que decir que : Gracias, Gracias ! Espero no perder contacto y aprender mas sobre tu experiencia y por supuesto seguir conociéndome.

 

Mil bendiciones,

 

Gracias

 

Namaste

 

Wilmar 

 

Maria Consuelo Herrera

Me gusto mucho el sitio, la finca esta en un muy buen lugar cerca de Juaica y me encanto el profesor pues se ve muy entusiasmada y explica muy bien. Espero practicar para poder ver los resultados. Fue una experiencia muy agradable.

 

Muchas Gracias!

 

Maria Consuelo Herrera

Freddy Poras

El curso fue excelente debido a que es prácticamente personalizado y los conocimientos  y habilidades de Fahad son buenísimos !

 

Saludos

 

Freddy Poras

 

Jorge Andrade

Experiencia excelente, pienso que se logro el objetivo de sentir la energía propia y la energía Reiki.

 

Me siento muy feliz y satisfecho con lo logrado hasta este momento. Se llenaron todos las expectativas.

 

Mil gracias.

 

Solo me gustaría iniciar un poco mas temprano.

 

Bendiciones,

 

Jorge Andrade 

 

Vianey Cárdenas

PRIMERO QUIERO  AGRADECER A DIOS POR PERMITIRME A TRAVÉS DE REIKI ENCONTRAR UNA FORMA DE CONEXIÓN EN MI INTERIOR Y CON LA NATURALEZA…REIKI HA SIDO  UNA HERRAMIENTA FUNDAMENTAL EN MI PROCESO DE  CRECIMIENTO Y EVOLUCIÓN.


REIKI ME HA PERMITIDO ESTAR EN MÍ AHORA, QUE ES MI ESENCIA…ESTAR EN ARMONÍA, EN ESA PAZ INTERIOR Y TRANSMITIR  EL PODER DE DIOS  QUE HAY  EN MÍ.


TAMBIÉN QUIERO AGRADECER AL MAESTRO FAHAD  QUIEN POR MEDIO DE UNA TERAPIA, DESPERTÓ EN MÍ LA NECESIDAD DE ENTRAR EN ESTA EXPERIENCIA QUE ME HA LLEVADO A  NIVELES   MÁS PROFUNDOS RESPECTO A MI RELACIÓN CON EL SER SUPREMO Y  LA HUMANIDAD.


GRACIAS   MAESTRO  PORQUE CON   SUS ENSEÑANZAS,  PARA MÍ  HA SIDO UNA LUZ EN ESTE CAMINO.


VIANEY CÁRDENAS

 

Connie Forero

Desde siempre he sido una persona inquieta y analítica, cuyo crecimiento interno es tanto o más importante que el fortalecimiento intelectual. 


En un momento en que necesitaba una orientación en mi vida, algo que le diera repuestas a mis interrogantes, apareció una respuesta en el Reiki. El cual ya conocía porque mi hermana lo practicaba y tenía una terapeuta también. 


A medida que lo conozco y venzo el miedo de practicarlo me doy cuenta del poder y la maravilla que ofrece. Me ha enseñado a aceptar todas las situaciones que tiene la vida como perfectas y creadas por Dios. Me ha enseñado que en este mundo de nuevos cambios, en que ascendemos a un nivel energético más elevado, lo único que funciona es el amor y la compasión. La femineidad del mundo teniendo en cuenta que el poder pasa a un segundo plano. El equilibrio entre el chakra del plexo solar que maneja lo terreno, lo de fijación al mundo y el chakra del corazón que nos eleva con el nivel espiritual. 


A medida que un practicante de Reiki se suelta y se deja llevar, se da cuenta que cada vez va siendo más fácil. Y en un momento determinado lo hace de manera inconsciente, llegando incluso a manejar cosas que no se imagina. 

Es un compromiso con el mundo ser mejores seres humanos y hacer que las personas que están a nuestro alrededor también puedan crecer. 
Lo que podamos hacer para esto hará un mundo mejor. 

Constanza