Reiki es luz divina. Respírala... ¿Puedes sentirla?

Apúntate a nuestro Curso online gratuito "Cómo Sanarte con Reiki' con el Maestro Fahad Ullah Khan. Comenzando Pronto.

Inscríbete Aquí

Reiki es Sanación. Reiki es Amor.

Todo comienza con un solo paso. La decisión de sanarte. Permitir que esa luz entre en tu vida y te transforme desde dentro para que puedas ayudar a otros a hacer lo mismo. Tú eres luz. Bienvenido al nuevo viaje de tu vida. Bienvenido a Reiki con Fahad.

Reiki en Colombia con El Maestro Fahad

Próximos Eventos.

Una parte importante del viaje del reiki es estar rodeado de personas increíbles como tú que comparten el mismo camino. Puedes inscribirte en nuestra comunidad aquí.

Nuestro Sistema de Reiki se basa principalmente en Usui Reiki y se centra ante todo en el desarrollo espiritual interior y la sanación del estudiante. Creemos que si un estudiante lleva esa luz en su corazón, puede compartir esa luz con los demás.

Aprende más sobre nuestra escuela y filosofía sobre Reiki.

Lo que dicen nuestros alumnos

  • Esta escuela es muy interesante gracias a todos los cursos que ofrecen guiados de la mano del maestro Fahad, son completos y bastante enriquecedores. Las personas quedan llenan de nuevas y rejuvenecidas energías positivas.

    — Margarita Mendoza

  • "No importa el curso que se elija dentro de la escuela Fahad, todos estarán llenos de amor, armonía y sabiduría. Agradezco al maestro por esta gran escuela y por tan gran labor que llevan a cabo, que bendecido soy por hacer parte de esta hermosa comunidad."

    — Nereyda Correa

  • "Es una experiencia totalmente transformadora y de una utilidad infinita para la vida. Como profesora de yoga y herbolaria puedo decir que de verdad me sirvió para crecer. Lo que más me gustó fue su metodología y cómo manejan y crean los encuentros, de verdad logran ayudar a tener una curación consigo misma. Fahad posee unos conocimientos que son hermosos y se nota una dedicación total por el bienestar de sus alumnos. Me siento muy orgullosa de pertenecer a Fahad, ha sido todo un viaje de sanación. Te invito a probarlo tú también. Námaste."

    — Alexandra Beltran

  • "Es una escuela excelente y mágica. Me han brindado el poder de ser capaz de sanarme a mí mismo espiritualmente, cosa que había sido muy difícil de conseguir por medio de otros diferentes procesos. Los recomiendo."

    — Nancy Arciniegas

  • "Quiero agradecerle a la Escuela Fahad por haber cambiado mi vida de tantas formas y todas tan positivas. Me han dado positivismo y una espiritualidad más activa y positiva. De verdad los recomiendo a cualquier persona."

    — Yaned Rojas

  • "Son excelentes. Ofrecen unos cursos increíbles, guiados siempre de las manos del increíble maestro Fahad, quien da siempre todo de sí para que puedas vivir una experiencia que pueda marcar tu vida de manera positiva."

    — Laura Sanchez

  • "Cuentan con un maestro excelente que siempre estarán agarrando tu mano para que el proceso se pueda llevar a cabo de la mejor forma. Recomiendo ampliamente la Escuela, para mí ha sido una experiencia inolvidable."

    — Enrique ter Horst

  • "Es un lugar idóneo para poder crear una verdadera conexión con tu parte espiritual, y a medida que vas logrando eso, ir creciendo, sanando y todo de la mano de la sabiduría del maestro. Un excelente servicio."

    — Diego Galindo

  • "En esta increíble escuela spiritual se aprende de muchos temas de interés para el alma de una manera muy abierta y completa. En los cursos nos incentivan a realizar experiencias que realmente nos involucren con la experiencia. He experimentado unos momentos que considero mágicos y que me ayudaron a obtener una conexión mucho más fuerte con Dios. La Escuela Fahad brinda guía y un amor incondicional a la hora de compartir los conocimientos. Namasté."

    — Tatiana Andrea Granados Cárdenas

  • "El maestro es un ser de luz, su conocimiento de lo espiritual y su manera de enseñarlo y hacerlo aplicable a la vida cotidiana lo hacen muy especial. El curso cambia tu vida, llena tu corazón de amor y engrandece tu alma, lo que te llevará a tener una muy gran vida."

    — Clara Gisela

  • "Esta escuela ha sido un lugar muy importante en mi vida durante el último tiempo. He podido encontrar un lugar en el que me reencuentro a mí mismo y crezco como ser humano sin ningún tipo de contradicción ni energías negativas. Agradezco infinitamente haberlos encontrado."

    — Andrés Parra

  • "Estoy agradecida de una manera infinita de poder haber tenido la oportunidad de pertenecer a la Escuela Fahad, es un privilegio con el que te encontrarás pocas veces en tu vida. Son personas maravillosas y llenas de momentos valiosos por brindar."

    — Giovanna Bolívar