Fahad Ullah Khan nació en la ciudad de Lahore, Pakistán, de madre de linaje zoroastriano y padre de fe musulmana. De niño, Fahad viajó por todo el mundo, viviendo en Francia, Inglaterra, Oriente Medio, Singapur y Estados Unidos. Fue a los 10 años, en Singapur, cuando Fahad conoció las enseñanzas del budismo y pasó tiempo con monjes budistas, tanto en reuniones familiares privadas como en numerosos templos.

Los padres de Fahad participaron activamente en este proceso y le animaron a enriquecerse y crecer espiritualmente. Aunque los intereses académicos de Fahad le llevaron a licenciarse en Derecho por la Universidad de Londres y a cursar un máster en Derecho Penal Internacional en la Universidad de Sussex (Inglaterra), su propósito vital siguió guiándole hacia varios maestros espirituales que fueron fundamentales en su avance espiritual, su crecimiento y sus enseñanzas.

A través de una serie de experiencias místicas y eventos en su vida, Fahad fue guiado en su vida para compartir la sanación con los demás. Reiki siempre ha sido una parte importante de este camino de sanación, y una manera para Fahad de seguir compartiendo sus enseñanzas con muchos otros. Fahad mezcla aspectos místicos del Sufismo y las enseñanzas de sus Maestros junto con el Reiki para proporcionar a los estudiantes herramientas poderosas de sanación y transformación.

Aunque Fahad no cree que ningún título defina el camino místico - es Maestro de Reiki Usui, Entrenador Certificado de HeartMath® y Representante Oficial (Wakeel) de la Orden Espiritual Sufí Naqshbandi en Bogotá.

Fahad ha sido entrevistado numerosas veces sobre su trabajo y enseñanzas en televisión y radio, tanto en Estados Unidos como en Colombia. Su última entrevista fue con Telemundo sobre el tema de Sanar la Ira a través del Reiki.

Fahad es conferencista internacional, en temas de Sufismo, Reiki, Ángeles, Ho'oponopono, Meditación y otros temas de desarrollo de vida espiritual, tanto en Colombia como en el exterior."

Fahad continúa su trabajo con estudiantes, entrenando a la próxima generación de lo que él llama los "embajadores de la luz".

Para saber más sobre Fahad y su Escuela, haz clic aquí.

Si quieres ser feliz, busca la fuente de tu sanación, sólo así tu corazón podrá ser luminoso.

— El Maestro Fahad